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DXN Fundada en 1993.

 

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Plan de Mercadeo de DXN

Oportunidad de Negocio

Características del Plan de Marketing DXN

  • Plan Global - Una Red Global en mas de 180 Países
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  • Plan Energico - Mecanismo de Compresión Dinamica hacia arriba
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  • Baja presión, alta recompensa - Bajo mantenimiento, alto porcentaje de pago de bonificaciónes
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  • Disfrute en todo el mundo, las Utilidades básicas y fundamentales - El intercambio internacional, Grupal, Liderazgo Bono etc
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  • Recompensa por Expansión a Profundidad - bono Overriding NO limitado a 5 generaciones, se puede expandir hasta el Infinito
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  • Mejor Recompensa al Expandir la red a lo Ancho - Redefiniendo proporcional al número de líneas calificados
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  • Recompensa flexible para la anchura y la profundidad de la expansión en la red
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  • Plan Justo y proporcional - Las líneas descendente puede superar la línea ascendente sin que se pierdan estas lineas
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  • Bajo Breakaway promovido y breakway de línea ascendente Target-con facilidad
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  • Plan de pagos Alcanzable - Bajo objetivo de promoción, bajo mantenimiento mensual en la calificacion
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  • Para el Plan de retiro de distribuidor de alto rango, la calificación de DGPV puede ser prestado de otros diamantes
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  • Plan Ganar Ganar - Cuando Asciende una línea descendente, la línea ascendente va a aumentar sus Bonificaciones automaticamente
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  • Combinación de estática y dinámica del plan - Ya alcanzados los rangos por los Distribuidores (6% - 21%) No bajan nunca los Porcentajes, no importa si es SA o un rango superior, pero si podran aumentar sus porcentajes, para un mejor rendimiento
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  • 21 Rangos Para Promocion - Más reconocimiento para los distribuidores
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  • Dos Incentivos de Viaje - Los cuales se logran con las promociones en rangos de los directos, con los miembros nuevos, puntos personales, desarrolladores de red y consumidores

Diferencia de Ingreso Residual y Lineal

Da Click en esta Imagen para que veas las Diferencias entre ingreso Lineal e Ingreso Residual.